viernes, 3 de junio de 2011

Audiencias mes de Junio

Ya han salido las audiencias de las cadenas de este mes, y por orden de las más vistas son estas:


1.Telecinco con un 16.3%. Muy buenos resultados, ya que tiene programas con una gran cantidad de seguidores como son Sálvame, Supervivientes y Enemigos íntimos (aunque no voy a entrar en detalles de la calidad de estos programas

2.Televisión española con un 14.3%. También muy buenos resultados gracias ha programas en horario Prime Time como Cuéntame como paso, y Españoles por el mundo (este último lo recomiendo, ya que aprendes mientras te lo pasas bien)

3.Antena 3 con un 10.7%. La media de audiencia de sus programas es bastante similar, y casi siempre suele quedar en tercer lugar a la hora de la clasificación por audiencia. Sus programas más destacados y quiza los mejores en mi opinión son: Atrapa un millón y Los simpson (este último lleva aumenta la audiencia de la cadena unos 8 años)

4.Cuatro con un 5.8%. Es lo que se esperaba

5. La sexta con un inmerecido 4.8%. Lleva mucho tiempo con esta baja audiencia a pesar de tener series que en América son número uno o series de humor con mucho reconocimientos como Buenafuente y El Intermedio.


El resto de cadenas no supera el 3% de audiencia y no voy a hacer un análisis para no alargar esta publicación, seguiremos informando.

Por: Yunai Bajo Gallego

No hay comentarios: