viernes, 15 de abril de 2011

Top 5 de escenas románticas del cine

Bueno ya que Alberto y Sergio han empezado con esto de los top 5 y soy la única chica del blog, creo que no podía quedarme sin subir este top 5 de escenas romanticas del cine. Obviamente esto es mi opinión y habrá a algunos que les guste y otros no.Vamos allá.

5º-Vamos a empezar con una escena de la película "Querido John".


4º- Ahora vamos con una escena de la película "Orgullo y prejuicio" que vi hace muy poco y os recomiendo que la veais ya que es preciosa.

3º- Esta escena es de la película "El chico de tu vida", que siendo sincera ni siquiera la he visto, pero creo que me basta con haber visto esta escena.

2º- Ya llegamos a los dos primeros puestos, según mi opinión insisto, y esta escena es de la película "Posdata: Te quiero". Tengo que poner solo una escena pero os pondría la película entera porque es de las mejores de amor que he visto.

1º- Y ya estamos en el primer puesto que como no es una escena de "Titanic", creo que poco nuevo tengo que decir de esta película asi que simplemente disfrutad de la escena.Por cierto, lo siento por el sonido pero no he podido encontrarlo mejor.


Espero que os hayan gustado las escenas que he elegido, sinceramente debería poner algunas más como por ejemplo de la película de "El diario de Noah" que también es muy buena, pero como es un top 5...pues nada.
Gracias por seguir el blog. Saludos!!

Por Noelia Martínez

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi me gusta noe dandole caña a los niños con un par =)