sábado, 4 de junio de 2011

Antena 3 abre este verano ''El club de los tontacos'' en Neox

Así es, al final se confirma, Tonterías las justas programa de Cuatro que se emite a eso de las 16:00 h se va a Antena 3. Tonterías las justas se transforma para emitirse en Neox. El canal juvenil de Antena 3, que emitirá El club de los tontacos (que parece ser el nombre más probable para el nuevo proyecto) en un formato y horario similar al que actualmente se emite en Cuatro, informa la cadena en una nota.


De esta forma, el equipo capitaneado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez se trasladará a Neox a partir de este mismo verano, cuando arrancará la nueva aventura, para la que también se baraja el nombre de Tonto el que lo vea


Después del comunicado oficial de Antena 3, Dani Martínez, que siempre está en Twitter acepta sugerencias para el nombre del nuevo programa.




Tanto El hormiguero como Tonterías las justas son producciones de 7 y acción, propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador. Después de haber anunciado su marcha conjunta a Antena 3, los tres presentadores de Tonterías las justas visitarán la semana que viene el plató de su "jefe" Pablo Motos, probablemente el jueves. Dejan Cuatro por ''divergencias económicas''.


Saludos a todos!


Por Sergio Infantes Cruz


Fuente: Vertele.com





No hay comentarios: