martes, 3 de mayo de 2011

Los mejores momentos de Los Simpsons

No hay mucho que decir, quién no conoce esta gran serie. A pesar de que ha perdido mucho (incluida la gracia) con los años según he visto sigue manteniendo muy buenas audiencias. Pero en serio, tras 20 temporadas creo que deberían ir pensando en dejarlo ya, es mejor saber parar a tiempo.
Sin más dilación vamos a ver ALGUNOS de los mejores momentos de esta serie.

El polígrafo
Nada que decir

Hola Sr. Thompson
Me parece que le dice algo a usted...xD

Voy a matar a Moe...
Wiiiiiiii... ¿quién no lo ha dicho alguna vez?

Siderúrgica gay
Pa' loca tu calva

Cojo un muelle...
Esto es un clásico y no el Madrid-Barça

La calle de la piruleta
Sarcasmo-On

Nucelar


La cuchara
Taca... y a comer

Yo me llamo Ralph



Y como estos hay muchisimos momentos que me dejo, como Homer en el espacio, pato pato pato pato pato pato... esta yegua no es mi vieja yegua gris, test de grasa, sin tele y sin cerveza, os prestaré toda mi atención, a fregar......................etc,etc,etc. No se pueden meter todos en una página, pero esto creo que es lo mejor de lo mejor, la crème de la crème que dirían los franceses.

Saludos a todos!

Por Sergio Infantes Cruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja que bueno me encanta seguid asi yo os recomendaré a mis amigos y ya si esoooooo bueno que eso agur
tengounplanB