jueves, 7 de abril de 2011

Caravana por la tolerancia

Solo faltan dos días para que la 'Caravana de Palomos', promovido por el programa de La Sexta 'El Intermedio', presentado por el Gran Wyoming, llegué a Badajoz.
Desde hace semanas el programa ha estado convocando a la gente, no solo homosexuales, sino cualquiera que quiera ir, para estar en Badajoz este sabado 9 de abril.



Allí, a las ocho de la tarde, se celebrará una fiesta a favor de la tolerancia y en contra del alcalde que no hace mucho tiempo hizo gala de su ya caracteristica homofobia al declarar, textualmente: "Aqui en Extremadura los palomos cojos los echamos pa' otro lao'"... Este hombre, Miguel Celdrán del PP, no se cortó ni un pelo a la hora de declarar en contra de los homosexuales llegando a decir que los echaban porque la gente alli es muy sana usando un tono despectivo.
Si podemos sacar algo positivo de todo esto y es la reacción no solo de El Intermedio, sino de la gente que ha estado escribiendo e-mails al programa ofreciendo su ayuda.
Aqui os dejo el link para que veais el video de El Intermedio. http://www.youtube.com/watch?v=CUIzyzUxUMo


Aprovecho para recomendaros este programa que es uno de los de mas exito de La Sexta y cuenta con la participación de muy buenos presentadores como son el Gran Wyoming y Beatriz Montañez. Si os gustan los programas del tipo de SLQH, caractiristicos de La Sexta, estoy segura de que os encantará.
Me despido, gracias por seguir el blog!!
Por Noelia Martinez

No hay comentarios: