domingo, 10 de abril de 2011

Dosis británica en Antena 3

La emisión de 'Downton Abbey', y el remake de la recordada 'Arriba y Abajo' fue exitosa en  Antena 3.
Los datos  indican que el penúltimo capítulo de 'Downton Abbey' fue la serie líder de la noche, con más de 2,6 millones de espectadores y el 13,3% de audiencia. A continuación, Antena 3 emitió el primer capítulo de la miniserie de la BBC, 'Arriba y Abajo'. El comienzo del remake de la serie de los 70 fue visto por el 13% de la audiencia y más de 1,8 millones de espectadores.


Fue cosa dicha por Baltasar Gracián y aceptada casi universalmente que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Esa idea pierde su sentido cuando hablamos de las series de televisión y los 'enganchados'.
Eso ha pasado recientemente con 'Walking Dead', serie de éxito mundial 'muerta' en seis episodios, y pasa también con 'Downton Abbey', que en su primera temporada sólo tiene siete entregas.
Pero son siete episodios que el año pasado convirtieron a esta serie del canal ITV en un éxito de crítica y público -más de diez millones de personas vieron el último capítulo- y que se extendió más allá de las fronteras del Reino Unido. La ITV se apresuró a anunciar una segunda temporada de la serie más cara de la televisión británica.
Aqui os dejo el link para que veais el trailer: www.youtube.com/watch?v=oP9O9zi-ua4

Por Noelia Martínez

No hay comentarios: